Conóceme, conócete

Ana Delia Romeo Bonet

Me gradué en Psicología en 2016 y finalicé el máster universitario en Psicología General Sanitaria en 2018, ambos por la universidad de Deusto (Bilbao).
Entre 2015 y 2019 colaboré con los siguientes centros socio-sanitarios:
-Brindé apoyo a niños y adolescentes con trastornos
psicopatológicos y dificultades de aprendizaje y emocionales gracias al Centro psicopedagógico Ikasgure (Portugalete).
-Participé dentro del programa de Trastorno Mental Grave (TMG) del Centro de Salud Mental para Niños y Adolescentes (CSMNA) de Zabálburu (Bilbao), perteneciente a Osakidetza (Servicio vasco de salud).
-Acompañé a grupos de adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria en la Unidad de Día de IMQ Amsa (Bilbao).
-Desarrollé actividades para la estimulación cognitiva y apoyo psicológico al residente, terapia ocupacional orientada al envejecimiento activo, psicomotricidad y otras actividades lúdicas en la residencia Ercilla (Bilbao).

Posteriormente concluí los cursos online sobre Elaboración de Informes Psicológicos y Evaluación y Tratamiento del Duelo normal y complicado entre 2019 y 2020, gracias al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Así como terminé recientemente el curso universitario de especialización en Arteterapia por la universidad europea Miguel de Cervantes (Valladolid).
A día de hoy me especializo como psicoterapeuta de niños y adolescentes y de familia y pareja junto a la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA), aquí en Zaragoza.

Ahora, me encontrarás esperando ayudarte desde mi Consulta en el Centro de Especialidades Vanesa Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: